EN LA TELESECUNDARIA "MÉXICO" USAMOS LAS TIC

jueves, 24 de marzo de 2011

RÚBRICA PARA EVALUAR UNA PLANEACIÓN

RÚBRICA  PARA  EVALUAR  EL  PROCESO  DE  PLANEACIÓN




PLANEACIÓN
DIDÁCTICA
I  N  D  I  C  A  D  O  R  E  S
NIVEL  3
EXCELENTE
NIVEL  2
BUENO
NIVEL  1
DEFICIENTE

IDEAS
Y
CONTENIDO









EXPRESA CLARAMENTE TODOS LOS OBJETIVOS Y EL ENFOQUE DE LA ASIGNATURA ,  LAS COMPETENCIAS  A LOGRAR, LAS ACTIVIDADES  Y PRODUCTOS  ESPERADOS.


MENCIONA  EL OBJETIVO GENERAL, PROPONE ACTIVIDADES  Y RESULTADOS   ESPERADOS.

MENCIONA  ALGUNOS OBJETIVOS  Y  ACTIVIDADES  PARA LOGRARLOS.


ORGANIZACIÓN

DISTRIBUYE CON PRECISIÓN LAS ACTIVIDADES  POR SESIÓN SEÑALANDO LOS TIEMPOS Y FECHAS DE CADA SESIÓN
ASÍ COMO LOS PROYECTOS, PRODUCTOS Y RECURSOS A UTILIZAR.




INDICA EL NÚMERO DE SESIONES SIN ESPECIFICAR FECHAS DE CADA UNA, ÚNICAMENTE ELPERIODO QUE COMPRENDE LA SECUENCIA  Y MENCIONA ACTIVIDADES DE MANERA GENERAL.

NO REFIERE EL NÚMERO DE SESIONES POR SECUENCIA NI EL PERIODO, SOLO MENCIONA EL BIMESTRE CORRESPONDIENTE, LOS PROYECTOS Y PRODUCTOS.



FACTIBILIDAD


LAS ACTIVIDADES QUE DESCRIBE SON PERFECTAMENTE REALIZABLES, OFRECE  OPCIONES DE MATERIALES
Y RESPONDE AL OBJETIVO Y PROPÓSITO DE LA ASIGNATURA Y EL BLOQUE.
HAY COHERENCIA Y ES ACORDE CON EL MODELO FORTALECIDO.

PROPONE ACTIVIDADES EN EXCESO Y NO ESTÁN VINCULADAS A LOS PROPÓSITOS DE CADA SECUENCIA.
NO EMPLEA TODOS LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS.

LAS ACTIVIDADES NO CORRESPONDEN CON EL MODELO FORTALECIDO Y NO CONSIDERA LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario